<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5811947\x26blogName\x3dCuatro+espinitas+tiene+mi+cama\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cetmc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cetmc.blogspot.com/\x26vt\x3d7670145607420800206', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

miércoles, diciembre 31, 2003
10:28







Maxence Fermine en 0pio dice: "si el agua no es excelente , tampoco lo es el té" . Este es el primer secreto del té.
Cada día que pasa me voy dando cuenta de que si no llego a ser excelente, por lo menos valgo un poquito más la pena. Gran parte de ello se lo debo a almu, por hacerme este blog, y a vosotros por leerme. Sé que esto es un poco cursi pero me siento así.
He metido una botella de Moet & Chandon en la nevera y esta noche brindaré por vosotros.
¡Feliz Año!



viernes, diciembre 26, 2003
12:46




DIRECCIÓN ASISTIDA





Si estuvieras aquí te llevaría a la montaña. Hace un día precioso y desde mi ventana el cielo es de un color azul intenso y el aire es frío y puro. Aún no han llegado los esquiadores y las calles están vacias. Me he despertado a las nueve y el baño huele a la crema de mi madre y mi padre está leyendo en el salón, tranquilo. Aquí todo es fácil y el tiempo se condensa en las habitaciones como en una película de Antonioni. Parece como si mi familia tuviera dirección asistida y se movieran de una manera suave y dulce, pero en el fondo algo falla.
Me siento raro.
A lo mejor es que el espíritu de las navidades pasadas a venido a verme como al señor Scraage y me ha recordado cuando poníamos las luces verdes encima de la chimenea y pasaba las tardes contando tus pestañas. O cuando ibamos a pasear al jardín botánico y tu gorro de lana estaba lleno de mis deseos y mis guantes de tus caricias.
Como todos los años mi madre me ha preguntado por tí y yo le he dicho que todo te va bien y que nos vemos de vez en cuando. Lo que no sabe es que que mi dirección asistida no funciona desde hace mucho y que no puedo sacar el coche de donde lo aparqué porque me he quedado sin fuerzas.







viernes, diciembre 19, 2003
0:17



NIEBLA EN EL ALMA




No tengo ni idea de qué va esta peli, ni de cuándo es, pero joder, ¡cómo mola el título!.
¿Alguien sabe algo?.¿no?.
El que quiera que ponga lo que le sugiere.



jueves, diciembre 18, 2003
9:41



MI PELI FAVORITA





miércoles, diciembre 17, 2003
13:08



PLUMIER




He decidido que voy a hacerte un pastel de Pascua para que cuando entres por la puerta huela a mantequilla y a ralladura de limón. Que voy a a poner tu ropa en el radiador para que cuando te despiertes sientas que estás en casa, tranquilo. Que voy a hablarte otra vez de Bruce Chatwin para que me preguntes "qué pintamos aquí", y te responda sin decir nada. Que voy a mandarte una postal desde el buzón de en frente de mi casa para que te acuerdes de mí.
He decidido que voy a sacar punta a todos tus recuerdos y a ordenarlos, uno a uno, en el plumier de mi corazón.


martes, diciembre 16, 2003
12:44




BYTES



Quiero olvidar la canción "Se me olvidó que te olvidé" pero no la olvido. Quizá he olvidado lo que significa olvidar, ¿O no?


lunes, diciembre 15, 2003
12:09



CENTRIFUGANDO EMOCIONES





A veces alguien que no tiene nada que ver contigo te echa un poco de suavizante en el corazón. Alguien que desde el primer momento te hace sentir que eres especial con sólo mirarte. Alguien que sabe centrifugar tus emociones y de repente tu estómago se cierra y tus sentidos se abren hasta tal punto que el trayecto en un Renault 5 Turbo hasta Hortaleza se convierte en un viaje en una noria mágica, que cuando se para arriba se llena de besos, y cuando está abajo, en lo único que piensas es en volver a subir.

a Swann.

P.D. (Seguro que Proust tiene algo que ver en todo esto).


viernes, diciembre 12, 2003
8:40



BINGO



Una de las cosas más tristes del mundo es un bingo de tercera, donde los sueños tienen luz de fluorescente.




miércoles, diciembre 10, 2003
8:58



GALLETAS DE LA FORTUNA



He abierto mi buzón y he encontrado un camaleón rojo con una correa que lleva tu dirección. He cogido el autobus y todos los pasajeros leian los libros al revés. He contado las letras de tu nombre y me he dado cuenta de que no son ni múltiplos de siete ni divisibles por tres. He dormido la siesta y en ninguno de mis sueños estaban tus calzoncillos. He abierto una galleta de la fortuna y me ha dicho que ninguna de las cosas que he tenido van a ser comparables con las que van a venir.
Estoy seguro de que van a ser mucho mejores.


martes, diciembre 09, 2003
14:45




BLIND





Cuando te quite el pañuelo de los ojos podrás pedirme lo que quieras. Puede que no se te ocurra nada o que el tiempo haya deshecho el dolor y sólo pienses en cosas nuevas y bonitas. Es lo mismo, todo está bien. Yo me quedaré aquí, con la mirada serena y el alma limpia, esperando que cuando pares de girar me veas, me sonrias y podamos seguir cada uno por nuesro lado.


domingo, diciembre 07, 2003
13:55



UNA CUARENTENA DE 2 DÍAS



48 horas encerrado. Una cuarentena elegida. Estoy tumbado en el sofá, abro los ojos y veo la luz gris de diciembre a través de un tarro de miel medio lleno. Un dulce despertar. Son las nueve y por una vez desde hace mucho tiempo pienso que estoy contento con lo que tengo. Que me gusta sentir el frío de mi casa por la mañanita y que la americana de rayas rojas y blancas que me hicisteis me sienta como a un San Luis. Que no me aburro de mi mismo, que no hay nadie como yo que haga el puré de zanahoría y que hay mucha gente a la que hago reir que me adora.
Un domingo en el que soy el mejor de los suplementos del periódico de mi vida.



jueves, diciembre 04, 2003
9:10


DESGRACIA



Ayer empece a leer uno de esos libros que te enganchan desde la primera frase. Había oído a Almodovar y a la Coixet hablar de él fantasticamente pero me daba un poquito de miedo comprármelo porque es una poco heavy. Se llama "DESGRACIA" y es de J.M. COETZEE.
Me encanta este fragmento de la página nueve donde el narrador describe al protagonista:
"¿Qué si es feliz? Con arreglos a la mayoría de los criterios él diría que sí, cree que lo es. De todos modos, no ha olvidado la última intervención del coro en Edipo Rey. No digáis que nadie es feliz hasta que haya muerto."



miércoles, diciembre 03, 2003
8:24






Lejos de encontrar la calma, mis nervios se han convertido en afilados pedacitos de hielo. Como un faquir del Ártico intento despejar por completo mi cerebro para poder seguir andando y no cortarme con ellos. Y lo consigo. Y la escarcha me proteje de lo impuro. Y no pienso. Y fantasmas blancos me van abriendo las puertas de gélidos túneles que salen de la niebla. Un sabor metálico procedente del estómago me produce nauseas. Refresco mi cara con el vaho de la ventana y entonces te veo abajo, inquieto. Como aquel invierno cuando limpiábamos nuestra cama de nieve porque nos daba pánico volver a quemarnos con el sol.


lunes, diciembre 01, 2003
9:04



SUERTE




almu: Mi suerte es cuadrada. Así que no funciona como ruleta. Ni sirve de nada lanzar monedas al aire. No resbala, y tampoco gira.
fer: No te voy a poder dejar nunca más mis Juegos Reunidos Geyper porque nunca ganas, ni pierdes, y me aburro mucho los sabados por la tarde, y no paro de bostezar.
almu: Si me prestas tu lengua en pleno bostezo, chupa una cara de mi suerte y la pego en el album de tus sueños.
fer: Si-le, si-le, si-le, no-le. Lo más bonito de tener un albúm de sueños es que nunca se llega a completar del todo, y así puedes cambiar los cromos en cualquiera de los recreos de tu vida. ¡Cómo mola tener treinta años y que estemos los dos juntitos en 2ºB!.

by almu y fer