<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5811947\x26blogName\x3dCuatro+espinitas+tiene+mi+cama\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cetmc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cetmc.blogspot.com/\x26vt\x3d7670145607420800206', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

viernes, agosto 27, 2004
12:33




PASAN LOS DÍAS.






A veces pasan los días y no te das ni cuenta. Otras la sombra de una planta encima de la mesa hace que merezcan la pena.
Estamos los cuatro (baldo, almu, fer y loran) en una plaza propia de París. Y tenemos tantas cosas que decirnos, y tan pocas palabras, que nos miramos y ya está todo dicho. Como si empezáramos una relación por la mitad. Por el mes número 7. Pero con las sorpresas aún por llegar. Sin "ya sé lo que vas a decir" o sin "sé lo que estás pensando". Miramos hacia el cielo, escuchamos ópera, y acariciamos a los perros.
Ochocientos cincuenta mil pixeles nos enseñan una cama blanca vacía y en el silencio que encierra nuestro espacio, baldo ladra por un ataque de celos propio de su raza. Y alex, que ya se ha ido, nos deja un souvenir de su intimidad en letras digitales que chirrían y recuerdan que estamos aquí porque nos une algo más que lo que se puede contemplar. Y silencio, y timidez como papel de envolver algo que te has comprado y que te mueres por estrenar.
¿Cuantas gotas de lluvia pueden caber en un objetivo de una cámara para hacer la foto más bonita?. Seguro que menos de las que estás pensando. Una caricia para ti y un abrazo para los dos. ¿Me querrás a tu lado?, ¿escribiremos otro post a medias?, ¿pisaremos a la vez las rayas de los pasos de cebra?.
Treinta y tres copos de nieve dentro de tu bañera me recuerdan que soy la persona más feliz el mundo. Hemos echado el último euro que nos quedaba a una máquina tragaperras y nos han salido los tres diamantes.

fer y almu.

Siempre he querido que estuviera este texto que escribí con almu, en octubre en amqs, en Cuatro Espinitas.
Así miemtras pienso en mi vida bloguera, laboral y amorosa (por ese orden) , podeis leer algo que para mí es como un doble salto mortal en la felicidad.

CIAO.


martes, agosto 24, 2004
6:54



FOTOGRAFÍAS




Buceo por la escabrosa linea que separa todo lo que he imaginado sobre tí hipnotizado por el deseo de querer a alguien, tu ausencia y la constante sensación de que, sin saberlo, me he perdido algo.
Y el sol me deslumbra.
Y meto la cabeza dentro del agua para no mirar al frente.
Y flotando me calmo.
Y mis dolores pequeños se multiplican al darme cuenta de que todo ha sido mentira.
Y la sal me escuece y no me cura.
Y poco a poco voy soltando el aire que queda en mis pulmones.
Y mirando las burbujas pienso que cuando esta mañana borraba las fotografías que te hice de mi cámara, una a una desaparecían todas tus sonrisas de mi corazón.