<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5811947\x26blogName\x3dCuatro+espinitas+tiene+mi+cama\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cetmc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cetmc.blogspot.com/\x26vt\x3d7670145607420800206', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

miércoles, julio 20, 2005
19:02



DESCONECTING PEOPLE





Tengo ganas de fumarme un cigarrillo mientras me dejo secar lentamente en una playa de Fuerteventura.
Así que si alguien quiere mandarme un mensaje tendrá que utilizar una botella.
Lo siento.


miércoles, julio 06, 2005
11:00



ORDENANDO MI ALMA





He puesto unas bolsitas de alcanfor en el armario de mis sentimientos para que no se estropeen, para que pueda volver a ellos cuando quiera y me sigan esperando allí, intactos, con la misma fuerza que cuando los sentí.
He colocado las ALEGRÍAS debajo de los bañadores para que les de el aire y el sol, y sepan a mar y a vacaciones.
Junto a los chuvasqueros he escondido las PENAS, y de este modo se sientan protegidas de la lluvia y del viento. Y además les he puesto un poquito de Nivea en la cara a cada una.
He doblado mis RECUERDOS entre los jerséis para que estén mullidos y cuando vuelva a ellos poque esté triste, huelan a suavizante y me hagan sentir bien.
A los DESEOS simplemente los he colgado en perchas, muy separaditos unos de otros, para que sean libres y puedan entrar y salir cuando les de la gana.
He pasado esta tarde de julio ordenando mi alma para que el próximo otoño no me vuelva a pillar desprevenido.


10:46



JOHN BERGER





Silencio, ausencias y perros. Juegos radiofónicos, presencias y personas.
Belleza.
EL sonido de un tren que se aleja entre las montañas en un día de nieve.

Tengo una foto suya enmarcada en mi habitación.
Cuando la veo hace que me sienta vivo.


lunes, julio 04, 2005
10:28



AL VACÍO






Con la habilidad de un contorsionista me he metido en una bolsa de plástico transparente y de un salto me he escondido dentro del congelador. Mis vecinos de repisa son dos filetes de hígado de ternera y una bolsa de croquetas de merluza.
No sé cuánto tiempo me quedaré aquí.
Seguramente pasaré todo el verano.
O a lo mejor, un domingo de agosto cualquiera, alguien me encuentra y prepara conmigo un arrocito y hace que me sienta bien.
Como si por una vez en la vida supiera a ciencia cierta que sirvo realmente para algo.