<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/5811947?origin\x3dhttp://cetmc.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

sábado, enero 29, 2005
12:00



BUCEANDO EN UNA FOTOGRAFÍA DE WOLFGANG TILLMANS





Te miro y me dices que el año nuevo va a traerme mañanas tibias con sabor a pan con tomate y a zumo de pomelo.
Que las tardes olerán a musgo y, que si escucho con atención, las semillas que planté el pasado febrero, me contarán mi futuro como si fuera un cuento.
Y yo te creo porque confío en tí.
Porque cuando estoy triste tus gafas blancas se convierten para mí en un antiguo cine de verano.
Y de repente es agosto.
Y abres los ojos y estamos buceando en una fotografía de Wolfgang Tillmans. Y sin saber muy bien por qué, entre frases de periódicos y pimientos amarillos, nos cogemos de las manos como dos astronautas que flotan perdidos en el espacio y, con un lenguaje hecho de burbujas, te digo seis veces todo lo que te quiero.
Y al salir aparecemos sentados en un restaurante de una plazita de Florencia.
Y Sakamoto toca una polka con un acordeón de plástico azul.
Y Beth Gibbons canta.
Y Shopie Calle es una camarera con bigote que nos invita a una fiesta, mientras en la mesa de al lado, Yositomo Nara limpia con un cleenex el hocico de Miffy que se ha manchado con un frapuccino de crema con sirope de caramelo.
Y escucho un timbre detrás de mí y veo a John Berger llegar en una bicicleta de tres ruedas.
Y me saluda tocándose el sombrero.
Y me da una postal para tí.
-¿Qué es? -le pregunto.
- Es un color. Un trocito de rojo cadmio.
Y me sonríes.
Y yo te sigo mirando con el alma tan limpia como una mañana de verano.
Y no paramos de beber. Tú cerveza y yo Campari con naranja.
Y al sentir el aroma de mil vengalas encendidas nos damos cuenta de que ya es de noche. De que el cielo ya no está encima de nuestras cabezas, y de que las estrellas son ahora bombillas de colores.

Y en ese preciso momento, cuando casi podemos rozar con nuestras mejillas la suave tela de la felicidad, Alicia dejará por un ratito el País de las Maravillas para bailar contigo.

FELIZ NO CUMPLEAÑOS LE DESEO OTRO AÑO MAS A MI AMOR DE FIELTRO Y LENTEJUELAS.
TE ADORO.

P.D: Gracias por hacer que vuelva a escribir.