<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5811947\x26blogName\x3dCuatro+espinitas+tiene+mi+cama\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cetmc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cetmc.blogspot.com/\x26vt\x3d7670145607420800206', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

miércoles, febrero 08, 2006
12:28



VÉRTIGO





1. m. Med. Trastorno del sentido del equilibrio caracterizado por una sensación de movimiento rotatorio del cuerpo o de los objetos que lo rodean.
2. m. Med. Turbación del juicio, repentina y pasajera.
3. m. Apresuramiento anormal de la actividad de una persona o colectividad.
~ de la altura.
1. m. Psicol. Sensación de inseguridad y miedo a precipitarse desde una altura o a que pueda precipitarse otra persona.
Muy difícil, casi imposible, con alguien que solamente mide 1¨68cm.



lunes, febrero 06, 2006
15:05



PABLO






Es sábado por la mañana. Me despierto para ir al hospital y recoger la prueba de la tuberculosis. Al poner los pies en el suelo noto que aún estoy cansado y que me duelen las piernas. Abro las contraventanas y confío en que el sol de febrero me eche una mano.
Me rapo la cabeza y me afeito. Me gusta ver como cambia mi cara haciendo algo tan sencillo. Mientras me ducho escucho a Single.
Miro el reloj, es pronto todavía.
Hago la cama pasando la mano por cada una de las arrugas de unas sábanas que son tan suaves como viejas. Doblo una camiseta de rayas y la coloco debajo de una de las almohadas.
Es para cuando venga.
Pablo tiene los brazos de cartón, la nariz hiperecta y el tórax como un robot de cocina. LLeva el pelo rapado por los lados y un mechón le cae por la frente. No para de hablar y huele a limpio.
Me gusta abrazarle y que me abrace. Pasaría horas acariciándole los homoplatos y besándole el cuello .
Hace mucho tiempo que no me gustaba tanto alguien, con el que me lo pase tan bien.
L. dice que cada vez que oigo su nombre se me pone una sonrisa tonta que me queda fenomenal.
Tendré que mirarme más al espejo.