<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5811947\x26blogName\x3dCuatro+espinitas+tiene+mi+cama\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cetmc.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cetmc.blogspot.com/\x26vt\x3d7670145607420800206', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

miércoles, abril 30, 2008
18:00


MURAKAMI ME DEJA BOQUIABIERTO



"En un día así, tal vez las nubes absorben los ruidos de la superficie de la tierra", pensé. No, no sólo absorbían el ruido. Absorbían también muchas otras cosas. Por ejemplo las sensaciones.

HARUKI MURAKAMI.

http://www.pasenyvean-teveo.blogspot.com/


miércoles, abril 23, 2008
18:51
SILE/NOLE
(Post Revisited)



Estas últimas tardes sólo he merendado flanes porque con ellos regalaban el álbum de cromos de mi vida. Estaba muy ilusionado porque pensaba que iba a ser una colección muy especial. Al final me he dado cuenta de que simplemente es como las demás. Tiene siete cromos imposibles de conseguir y cientos de repetidos.


viernes, abril 04, 2008
12:40
L.








Si me cuentas una historia que sea en voz bajita y al oído. Que sea para mi y para nadie más. Que las palabras se mezclen con las humedades de las paredes y buceen entre los listones de la madera del suelo de tu casa. Intenta que cuando las pronuncies el aire no se mueva. Que la música flote por la habitación lentamente, como el olor humeante de un asado en los dibujos animados.


Si pasas por la calle Lope de Vega y sabes encontrar tesoros al caminar por cualquier ciudad te será fácil dar con ella. Debajo de un flexo fetichea en un mundo hecho a su medida, como un buen traje de paño.


Delicada como el olor de la vainilla, pequeña como las cosas que caben en un secreter, divertida como un "jingle"con acento cubano, L. ordena en su tienda una y otra vez jabones de glicerina, vestidos de cuento de hadas, tartas hechas de ganchillo y cartas de amor que nunca fueron mandadas.


Un té con una nube que pronto va a romper a llover.

Un regalo tan exquisitamente envuelto que casi da pena abrirlo.

Yo rompí el papel del tuyo hace mucho tiempo y me ha hecho muy feliz. Hoy es mi cumpleaños y me acuerdo de ti. Ójala estuvieras aquí para emborracharnos y reir como sólo tú y yo sabemos.


http://lauraconamor.blogspot.com/


http://www.pasenyvean-teveo.blogspot.com/