<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(//www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/5811947?origin\x3dhttps://cetmc.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

miércoles, octubre 01, 2003
15:05


CLIMAS ARTIFICIALES



Estoy sentado. En marcha. Voy en dirección contraria a la que lleva el tren. Por la ventanilla veo la parte de atrás de las señales de circulación, de los carteles publicitarios, de las estaciones de ferrocarril y de las pocas personas que se cruzan en nuestro camino. Todo es extraño porque pasa de ser muy grande a ser muy pequeño. Un viaje al revés.
Es temprano y en mi vagón solo viajan señores con corbata que con las gafas en la punta de la nariz leen los periódicos. La voz de un aleman se mezcla con el traqueteo de los railes y el crujir de las hojas. Empiezo a darme cuenta de que mis pensamientos no tienen nada que envidiar a la alta velocidad. Una chispita naranja me acaba de salir por la oreja derecha.
Me quedo medio dormido. Una señorita con un uniforme espantoso (una mezcla entre lo peor de Hermes y lo de Devota y Lomba) me despierta por si quiero tomar el desayuno CLUB PREFERENTE. Puedo elegir entre Catalan sausage o Spinachs. Me da una arcada y le hago un gesto con la mano para que se vaya antes de echar a perder el azul impoluto de su mandil. Me devuelve una mirada de:"¿Qué coño haces tu aquí?. Yo la ignoro y vuelvo a cerrar los ojos.
De nuevo en Madrid. Llueve. Entro en el clima artificial de la estación de Atocha.Y el clima artificial de la estación entra en mi.