<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(//www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/5811947?origin\x3dhttps://cetmc.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

domingo, octubre 05, 2003
10:49


DESTINOS AEREOS




Me he levantado de puntillas y he abierto la ventana despacio diciendo para dentro, "qué llueva, qué llueva", pero no, hace sol. En la calle casi no hay ruido y me conozco y se que dentro de un té, un actimel y veinticuatro bostezos me meteré otra vez en la cama para disfrutar del aire de octubre y del calorcito de mi edredón. (Además de a Edith Wharton)

Tumbado en el sofá de mi cuarto me he fijado en una especie de chapa muy pequeña que hay en la pared. Al lado, con letra set, pone "25-08-98" y dentro de ella, con la tipografía de una máquina de escribir antigua, la palabra "habitación". Si te acercas muchisimo justo en el marco de la puerta también está escrita a lápiz la combinación de la lotería primitiva de hace mil años... Estas cositas me han recordado uno de los momentos más felices de mi vida.Voy a ponerme una chaqueta y sigo.

No me acuerdo muy bien la estación que era. Tengo la imagen de A1. en la memoria con algo de abrigo, pero creo se acercaban las vacaciones. Como siempre no teníamos ni un duro pero estabamos encantados con la casa, con el barrio, con despertarnos juntos, con los desayunos con nuestros amigos, con un mantel de su madre y con dos diamantes del Brasil amarillos. ¡Joder, cuánto nos queríamos!.
Por las tardes ibamos por la calle paseando hasta que llegábamos a una plaza en la que había una agencia de viajes. En el escaparate había dos paneles enormes, como de dos por dos, con los destinos de todos los lugares del mundo: Paraguay, Noruega, Mongolia, Japón, Italia........ Estaban escritos a mano, con un rotulador azul y cada día ponían nuevas ofertas. Entonces entrabamos en un chino que había al lado y nos comprabamos un chicle cada uno. Salíamos y seguiamos mirando los vuelos descubriendo cada vez mas lugares.Cuando el chicle estaba mascado cruzabamos la calle y nos poníamos de espaldas al escaparate. Cogíamos el chicle y lo tirabamos sin mirar. Donde se quedara pegado iba a ser nuestro destino de vacaciones. Entonces empezabamos a hablar de ese país, de si preferíamos ir a otro y poco a poco caminando llegabamos a casa y cenabamos puré de zanahoría y escuchabamos a Tricky y escribíamos por las paredes.

Para A1, mi ángel de la guarda.