<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(//www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/5811947?origin\x3dhttps://cetmc.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

jueves, enero 08, 2004
12:45



AMIGOS



Necesito un tiempo para estar solo. Mañanas de mercado y tardes de sofá. Dividir el tiempo para doce y pensar lo que hago con la que me llevo minuciosamente. No soporto los malos entendidos porque cada año que pasa los llevo peor. Y no es porque no admita mi parte de culpa en ellos, sino porque cada vez soy más consciente de que no merecen la pena.
Una de las cosas que te da venir a vivir a una ciudad como Madrid es la libertad que te da empezar de cero. El poder elegir cuál es tu nuevo núcleo vital y rodearte de gente que te aprecia y que de una manera recíproca y desinteresada te ofrece su pequeño o su gran universo personal. A partir de ahí está en tu mano el que las cosas vayan hacia delante. La gente que me conoce sabe que yo casi siempre estoy ahí, y pido perdón, a lo Antonio Orozco, a los que se hayan sentido ofendidos por no haber sido justo con todo lo que me regalan diariamente. Simplemente hay días en los que no me quiero nada y nadie tiene por qué pagar por ello.