<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(//www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/5811947?origin\x3dhttps://cetmc.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

jueves, enero 29, 2004
1:04



UNA FLOR DE ALGODÓN SECARÁ TUS LÁGRIMAS



Abril se acaba.
Espero impaciente volver a dormir con el edredón en un lado de la cama, por si hace frío a media noche, y despertarme con el sol en la cara, escuchando el sonido de los bencejos cuando planean sobre los tejados del Museo del Ferrocarril.

Así es como recuerdo algunas de las mañanas más bonitas de mi vida, y así es como me gusta recordarte, durmiendo.

Pasaba horas mirándote desde el otro lado de la almohada.
Imaginaba que descubría el camino del laberinto de cartílagos de tu oreja "tonta", y que me sumergía en el rojo más intenso de tus ensaladas de tomate, o que me daba largos baños en la piscina, jugando con el sauce llorón de tu familia. Que contaba, una a una, las puntadas de tus corazones de fieltro y lentejuelas, y que te ayudaba a transplantar las macetas en el balcón de tu habitación. Que íbamos a comer fidebuas y marineras, y que buceábamos en las ilustraciones que hiciste en el librito de Nieve que te regalé. Que fotografiábamos dos bañadores de rayas en la cala del Príncipe, y que perseguíamos sin rumbo al Relojero Loco.

Ahora todo ha cambiado y tu eres feliz. Y yo sigo aquí, al otro lado de tu vida. Pensando en todas las cosas bonitas que me diste, y en que así es como me gusta recordarte. Durmiendo, en una mañana cualquiera cuando comienza el verano.

Feliz Feliz No Cumpleaños A.

Espero que te guste el título de este post para tus camisetas.

Te adoro.