<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(//www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/5811947?origin\x3dhttps://cetmc.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

miércoles, noviembre 03, 2004
13:37



UNA TARDE DE NOVIEMBRE. Y UN BESO.






Voy a vendarte los ojos con mis manos y te llevaré a mi lugar favorito del bosque. El cielo es de color ceniza, y tu aliento dulce se perderá en él.
Huele a musgo y a madera después de haber llovido. Es un olor que me recuerda a lo que tú representas para mí, una mezcla suave de algo limpio y sólido al mismo tiempo.
Y no te conozco de nada y parece que hemos crecido juntos. Tus silencios son cómodos divanes, y cuando me miras tengo tantas ganas de abrazarte que se me olvida todo lo demás.
Y allí debajo de las hojas que brillan con los últimos destellos de la luz de una corta tarde de noviembre, te volveré a besar, y soñaré con volver a calentarte los pies antes de que te duermas, y con que serás la primera persona que me bese al empezar el próximo año.