<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(//www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/5811947?origin\x3dhttps://cetmc.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

jueves, enero 24, 2008
10:54




DESDE ARRIBA







El avión completamente vacío.

Finjo que duermo porque no tengo nada que decir y eso me pone más triste todavía.

Hace calor y el respaldo del asiento se pega a la camiseta que me regalaste cuando nos conocimos. Escucho la música que se escapa a través de tus cascos. Un sonido raro, una mezcla entre PJ Harvey y un mosquito borracho.

Aprieto los párpados para no llorar e imagino que salto en un paracaídas cuando vas al lavabo, pero en el fondo sé que no podría hacerlo.

Nunca he sido valiente.

Entonces pienso que encajo en tu vida como los dedos de un niño pequeño en un enchufe, de una manera inocente y letal al mismo tiempo.

Me acaricias el cuello con tu nariz y siento el olor dulzón de tu aliento cerca de mi cara y te reconozco de una manera irracional, como los animales lo hacen con sus crías. Sé que te quiero.

La azafata te dice algo en un lenguaje indescifrable.

Desde que empezó el viaje los dos sabíamos cómo iba a acabar.

Miro por la ventanilla.

Las huellas de los camiones trazan señales en el desierto que nos conducen a ningún sitio.

A ese lugar donde tú yo mejor sabemos llegar.



http://www.pasenyvean-teveo.blogspot.com/