<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(//www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/5811947?origin\x3dhttps://cetmc.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Cuatro espinitas tiene mi cama

Layout ©

credits
ME. kynzgerl
CODES. SHOTGUN
BRUSHES. 1 2 3 4
IMAGES. 1 2 3 4 5 6 7 8
SOURCE. BLOGGER BLOGSKINS IMAGESHACK

jueves, enero 17, 2008
17:30





EMPEZAR





Solamente empezar.

Saltar de la cama y sin perder tiempo ponerte en marcha.

Estirar con fuerza de las gomas de la carpeta de tus ideas, volcarla, y esparcirlas hasta que cubran el suelo de tu habitación.
Subirte a una silla y contemplarlas.
Con calma.

El primer vistazo da vértigo, sobre todo si la silla es muy alta, pero desde arriba todo va cobrando sentido. Como en esos juegos en 3D en los que buscabas una imagen concreta debajo de un montón de dibujos geométricos.

Entonces hago tres montones.
Es mi higiene mental particular.
Las que no me sirven para nada, y si puedo, porque muchas veces me es imposible, las rocío con alcohol y las quemo en el bidé.
Mientras veo como se consumen me suelo fumar un cigarrillo. Generalmente son tantas que dos.
A veces mientras fumo pienso en ellas.
Otras no.
Después me hago un té, me pongo una rebeca de lana, cojo las que quiero recuperar y tenía olvidadas, y las tiendo en el patio para que les de el sol y el aire frío de enero.
Con las que me gustan me tomo mi tiempo.
Les saco brillo con la manga , las miro, les quito las arrugas suavemente con la mano y nos echamos juntos la siesta con la tele muy bajita. Las cuento, las mimo, les canto canciones y me voy con ellas a pasear.

El otro día me encontré con "cuatro espinitas".
Las aireé, les lavé la cara y las peiné con raya, les puse colonia ,y como con todas las ideas del tercer montón, después de pasar con ellas un ratito, les miré a los ojos y me animaron a seguir pensando y disfrutando de la vida.

Así que aquí estoy de nuevo con vosotros.
Hola otra vez a todos.